Pablo Martínez Ruiz

Nuestro pastor Pablo Martínez Ruiz, nació el 5 de enero de 1979 (39 años) oriundo de la ciudad de __________ y casado con la pastora Ana Castro Marabolí con quien tiene 4 hijos Noemi, Samuel, Pablo y Javiera quienes conforman la familia pastoral.

Nuestro Pastor Pablo comenzó siendo miembro del centro familiar de Adoración Siloé en Chillán, siendo el año 2012 el inicio de la obra, en Angol el denominado templo Bethesda Angol en el que nuestro pastor seria en ese entonces encargado de local, hasta el año 2016 donde es ungido por nuestro Pastor Hugo A. Montecinos como pastor perteneciente a la corporación, conformado el nuevo Centro Familiar de Adoración Siloé en Angol, estando ubicado en Pedro de Oña N° 64, Angol. Contando con un total de 50 miembros y 25 miembros activos que se desempeñan en diversas áreas de la iglesia.

De igual manera nuestro pastor se ha enfocado en la visión de nuestro ministerio de utilizar los medios de comunicación para predicar el evangelio, es así como en Junio de 2014 Dios abre una obra radial en la ciudad de Angol permitiendo abarcar gran parte de la región Araucanía y Bio-Bio, en su dial 94.1 FM.

Actualmente nuestros hermanos se congregan en el Centro Familiar de Adoración Siloé (Angol) los Miércoles 20:00 horas, Viernes 20:00 horas y Domingos 10:00 horas. Al igual que los Jóvenes que se realizan los días Sábados desde las 18:00 horas y el Grupo de Dorcas que se reúne una vez al mes a las 16:00 horas.

Sobre el Predicador
  • Cargo
    Pastor
  • Corp
    Siloé en Movimiento
  • Telefono
    -
  • Dirección
    Pedro de Oña N° 64, Angol, Región de la Araucanía